Golpear y aguantar (1-1)

Escrito por LU10. Fotos: JUAN PAGÁN - 6 de marzo de 2022 - DOMINGO.

La Unión Atlético se adelantó en el marcador en Caravaca con un gol de David Valdeolivas (la imagen superior muestra la celebración del tanto), pero cuando mejor estaba jugando, el cuadro local empató con un penalti que llegó en una acción que supuso la expulsión de Collados, teniendo que afrontar el cuadro blanquiazul media hora en inferioridad.

        📷 GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



Partido del Grupo XIII de la tercera federativa de fútbol disputado en el campo Antonio Martínez 'El Morao' de Caravaca.

Manuel Sánchez Palomeque, entrenador unionista, puso en liza de principio a Hugo, Iván Zaragoza, Julio Algar, Simpara, Paco Collados, Schuster, Yeray, Bermejo, Nico, David Valdolivas y Belencoso.

David Valdeolivas adelantó a La Unión Atlético tras plantarse en solitario ante la meta local mientras que los zagueros locales reclamaban fuera de juego. Era el minuto 12 del segundo tiempo. El cuadro minero parecía superior y, encima tenía a favor el tanteador, pero llegó un nefasto minuto 22, pues supuso la expulsión de Paco Collados por una acción dentro del área que motivó el penalti que transformó Pipi. A partir de ahí, media hora con La Unión con un futbolista menos, pero se pudo salvar un punto. También fue expulsado el preparador físico de los unionenses.

Imprimir

powered by social2s