La jornada de fútbol sala

Escrito por LU10. 7 de marzo de 2022 - LUNES.

El fin de semana no fue bueno en cuanto a marcadores para los equipos unionenses de fútbol sala juvenil, cadete y alevín, que perdieron sus respectivos partidos de las ligas federadas autonómicas.




🔴  MARCADORES
Nacional Autonómica juvenil: Puerto Mazarrón-CD Vedruna (6-3), en el pabellón Miguel Delibes de Puerto de Mazarrón. El partido se le puso muy cuesta arriba a los unionenses con un 3-0 en el minuto 14. Los tantos visitantes fueron conseguidos por Pablo Ureña Puch, Sergio Martínez González y Sergio Martínez Segura.

Liga autonómica cadete (Grupo II): Torre Pacheco-CD Vedruna (3-2), en el pabellón número 1 de Virgen del Pasico de Torre Pacheco. Los tantos de Adrián Palomo Pérez y de José Antonio Albaladejo Marín pusieron al cuadro unionense con ventaja (1-2), pero el cuadro local consiguió remontar.

Liga autonómica alevín (Grupo A): Torre Pacheco-CD Vedruna, sábado a las 12 horas en el pabellón número 1 de Virgen del Pasico de Torre Pacheco. Erick Arenas, Juan de Dios López Hermógenes y un jugador local en propia meta fueron los autores de los tantos de cuadro pachequero que, salvo con el 1-1, siempre estuvo con ventaja en el marcador.

Liga autonómica infantil (Grupo II): CD Vedruna descansÓ

Imprimir

powered by social2s