La jornada de fútbol sala

Escrito por LU10. 14 de marzo de 2022 - LUNES.

El CD Vedruna de la liga autonómica infantil es alcanzado en el primer puesto del grupo por el Aljucer, ante el que perdió este pasado fin semana. También cayó ante el mismo rival el juvenil, mientras que el alevín hizo una 'manita' al Alcantarilla.  


🔴  MARCADORES
Nacional Autonómica juvenil: Aljucer-CD Vedruna (10-0), en el pabellón Escultor González Moreno de Aljucer (Murcia). El cuadro unionense recibió tres goles del líder en los diez primeros minutos y siete tras el descanso.
 
Liga autonómica infantil (Grupo II): Aljucer-CD Vedruna (3-2), en el pabellón Escultor González Moreno de Aljucer (Murcia). El cuadro unionense aguantó el empate, que había conseguido Juan Miguel García, hasta el intermedio. Después, en los tres primeros minutos hizo doblete el cuadro local y encarriló su victoria, aunque poco antes del final redujo distancias un autogol. Ahora ambos equipos están igualados en la clasificación a 54 puntos, pero los unionenses tienen un partido menos disputado.

Liga autonómica alevín (Grupo A): CD Vedruna-Alcantarilla Deportivo (5-0), en el pabellón escolar de Roche. Cómodo trinfo local con dos dianas firmadas por Miguel Méndez Giménez y por Erick Arenas García, completando la goleada Alfonso Parra Martínez.

Liga autonómica cadete (Grupo II): CD Vedruna descansó

Imprimir

powered by social2s