Exitoso inicio de mes regatista para los socios del CN Portmán

Escrito por LU10. 11 de julio de 2022 - LUNES.

‘Pez de abril’ conquista en Valencia el tercer puesto del Campeonato del Mundo de cruceros la clase Swan 42 tras una brillante remontada en la jornada final. Por su parte, Pedro Gil y Francisco Javier Sabiote copando los dos primeros puestos en el trofeo de vela de Tabarca. Por su parte, Juan Pablo Sánchez fue segundo enel X Trofeo Isla del Ciervo organizado por el CN Dos Mares.  



CAMPEONATO DEL MUNDO

‘Pez de abril’, de José María Meseguer, socio del CN Portmán, acabó la primera regata en el segundo puesto, pero fue bajando posiciones y bajó al cuarto lugar, reaccionado en la prueba final y consiguiendo desplazar del tercer puesto del Mundial de Swan 42 a ‘Dralion, de Pit Finis, que había iniciado la jornada con clara ventaja. El primer puesto en aguas del Real Club Náutico de Valencia lo consiguió con claridad ‘Nadir’, de Pedro Vaquer,mientras que el segundo puesto fue para ‘Selene-Alifax’, de Massimo de Campo.

XXVI TROFEO TABARCA VELA DIPUTACIÓN DE ALICANTE

‘Maverta’ (RCN Torrevieja), de Pedro Gil, justificó que era el gran favorito después de ganar el Trofeo SM la Reina donde acabó invicto. En Alicante no lo tuvo nada fácil, pero respondió a los pronósticos superando a ‘Fandango 300’, de Marina Salina y Francisco Javier Sabiote, que llegó a liderar la general durante las dos primeras jornadas, pero el Maverta ganaría las dos últimas mangas.

X TROFEO ISLA DEL CIERVO

‘SIWA’ (CN Los Nietos), con Juan Pablo Sánchez Pagán de patrón, fue segundo el trofeo ‘Islas del ciervo’ organizado por el Club Náutico Dos Mares, en el que se anotó la victoria ‘Albana 2’, del CN Los Nietos.  



Imprimir

powered by social2s