AD La Unión juvenil se anota un festival de goles (5-3)

Escrito por ADLU. 21 de septiembre de 2022, MIÉRCOLES.

El equipo de la liga autonómica comienza la nueva temporada derrotando al Barrio Peral en el polideportivo unionense ‘Antonio Sánchez’ en un partido con siete goles tras el descanso y que mantuvo la emoción hasta el final.



El equipo unionense comenzó con más decisión en el encuentro, donde tuvo varias ocasiones de gol, pero parecía que la suerte no estaba de su lado, a diferencia del equipo cartagenero, que sí supo aprovechar mejor sus ocasiones y se adelantó en el minuto 32, llegando con ventaja al intermedio (0-1).


 
En la reanudación, la AD La Unión consiguió empatar en dos ocasiones a través de Pedro Mateo (1-1,  minuto 50) y Toni (2-2, minuto 62), logrando ponerse arriba del tanteador cuando Ramón puso el 3-2. Era el minuto 65 y ya estaría el cuadro local siempre arriba en el marcador ante un rival que nunca se rindió. Aday parecía dar tranquilidad con el 4-2 (minuto 88), pero Barrio Peral volvió a amenazar al colocar el 4-3 (90+1). Los temores fueron disipados cuando un minuto más tarde marcó Jonathan.

Imprimir

powered by social2s