Más de cien karatecas ya se han apuntado al curso nacional de La Unión

Escrito por Prensa Ayuntamiento de La Unión. 29 de septiembre de 2022, JUEVES.

Con la participación de personas procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional, se celebrará del 14 al 16 de octubre en el pabellón ‘Ramón Solano’ y el plazo para apuntarse está abierto hasta el lunes día 10. Constará de entrenamientos, encuentros sobre la disciplina y sesiones informativas, además de una fiesta ’Sayonara party’.


El alcalde de La Unión, Pedro López Milán, el concejal de Deportes, Pepe Solano, y el sensei de Dojo Miyagi, Pepe Díaz, han presentado el Curso Nacional de Karate que acogerá el Pabellón Municipal “Ramón Solano” los próximos 14,15 y 16 de octubre.

La IOGKF (Federación Internacional de Karate-dō Gōjū-ryū de Okinawa), es una entidad internacional de artes marciales que cubre el Karate Gōjū-ryū. El curso incluirá durante estas tres jornadas diversos entrenamientos, encuentros sobre la disciplina y sesiones informativas para divulgar los beneficios del karate tradicional entre la ciudadanía. El sábado 15 de octubre a las 21 horas está prevista la Sayonara Party en la Finca Mayor de La Unión.

Las inscripciones pueden formalizarse hasta el próximo lunes 10 de octubre en la web de la entidad IOGKF (www.iogkfspain.com).  El comité organizador ha ya confirmado la participación de más de un centenar de karatekas inscritos de diferentes provincias como Cataluña, Valencia o Andalucía que se alojarán en La Unión y Cartagena.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s