Jony Álamo obsequia al colegio Herrerías con un rocódromo

Escrito por LU11. 26 de noviembre de 2022 - SÁBADO.

El joven futbolista unionense del Elche Club de Fútbol ha sufragado junto a la asociación de madres y padres de alumnos del centro una instalación para practicar la escalada, cuyo mural ha diseñado el artista Pepe Teño, también nativo de esta tierra.



El joven de 21 años de edad acudió al colegio para dar por inaugurada esta zona de juego, generando gran expectación de los alumnos. Desde el CEIP Herrerías se quiere hacer público su agradecimiento "enorme" hacia Jony Álamo por su colaboración, además de desearle mucha suerte.



Jony Álamo fichó por el Elche CF en el año 2019, incorporándose a su filial (Ilicitano FC). Renovó contrato como franjiverde hasta 2023 y debutó con la primera plantilla en segunda división, siendo considerado una 'perla' de gran futuro, para en 2021 estrenarse con el Elche en Valladolid en la primera división. Sin embargo, a raíz de ese debut ha entrado en una espiral de mala suerte por las lesiones. La pasada campaña fue cedido a la Cultural Leonesa, donde, por esa misma causa, sólo pudo disputar 10 partidos. En la presente ha regresado a Elche, siendo operado de rodilla en Murcia en el pasado mes de septiembre, lo que lo ha dejado en el 'dique seco' nuevamente, estando previsto que regrese a la actividad en los terrenos de juego a principios de 2023. 

Imprimir

powered by social2s