La jornada de la AD La Unión

Escrito por Alejandro Casado Avellaneda (AD La Unión). 24 de enero de 2023-MARTES.

Nueva jornada para los equipos de fútbol base de la asociación deportiva, siendo el balance del fin de semana de 9 victorias, 4 empates y 7 derrotas. En la foto adjunta, el equipo de categoría chupeta que venció por 1-11 con una 'manita' de goles de su jugador Antonio.



En la máxima categoría, los juveniles de David vencieron por 1-3 en el campo de Barrio Peral con un doblete de Aday y otro tanto de Casado. Con este triunfo, los unionenses se colocan en la décima posición con 20 puntos.

El Cadete de Manolo continúa en lo más alto de la tabla gracias a una nueva victoria en casa del Mar Menor por 1-2. Ya son 33 los puntos que han cosechado a lo largo de la temporada con tan sólo una derrota y un total de 38 goles en 14 partidos.

Por su parte, el Alevín Autonómica dirigido por Raúl venció de manera holgada (1-7) en el derbi que enfrentó a unionenses y algareños en el Sánchez Luengo.



En los más pequeños, destacan las victorias del Prebenjamín de Jorge  por 11-0 ante Narval con un póker de Lucas. El Chupeta de Dani también goleó a domicilio frente a la Nueva Cartagena destacando el póker de Antonio para conseguir una victoria por 1-11. Por último, el Prebenjamín de Chuki prolonga su buena racha al derrotar al Cartagena por 12-0 con cuatro dianas de Imad.

Imprimir

powered by social2s