La Unión Atlético aumenta sus efectivos

Escrito por Alejandro Casado (La Unión Atlético). Fotos: Juan Pagán. 27 de enero de 2023-VIERNES.

El equipo minero recupera a Javi Grillo y podrá disponer del último fichaje (Sergio Arribas) para recibir este domingo en el polideportivo Antonio Sánchez al El Palmar, que es antepenúltimo en la clasificación de la tercera RFEF, "pero que por los jugadores de nivel que tiene no debería estar en esa posición y nos lo podrá difícil", indica el entrenador local, Palomeque, quien reconoce que su equipo sigue estando "con la necesidad de ganar". En la foto, técnico y jugadores en la sesión de vídeo de hoy para analizar al rival.



La Unión Atlético afronta este domingo el choque correspondiente a la jornada 19, en la que recibiría en El Polideportivo a El Palmar.

Los de Palomeque no han iniciado la segunda vuelta de la mejor manera posible. Tras dos empates y una victoria por la mínima, los blanquiazules quieren conseguir un triunfo que cambie el rumbo y empezar una racha en la que se encadenen partidos para sumar de tres en tres.

El técnico algareño cuenta con una cara nueva tras la llegada de Arribas, que se une a los fichajes de Josema y Alex Briega en este mercado invernal. Además, regresa a la convocatoria Javi Grillo tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas.

Su rival será El Palmar, equipo que viene de caer derrotada la pasada semana por el Águilas con un resultado de 0-3. Los de Calatayud se ubican en puestos de descenso ocupando la décimo cuarta plaza con 17 puntos cosechados en 5 victorias, 2 empates y 11 derrotas.

Su diferencia de goles es de -11, con 24 goles a favor y 35 en contra. Su máximo artillero es Dieguito, un delantero con gran experiencia en la categoría que ha anotado un total de 7 dianas. Uno de esos goles se lo hizo a La Unión en el partido de ida que finalizó con el 1-2 favorable a los blanquiazules en un choque en el que Sergi Valls abrió la lata, el propio Dieguito empató la contienda y Valdeolivas decantó la balanza para el cuadro minero.

Ambos conjuntos se dan cita este domingo a las 11:00h en el partido. Aquellos aficionados que no quieran quedarse sin su entrada podrán adquirir su pase a través del siguiente enlace: https://www.compralaentrada.com/event/fc-la-union-atl-vs-el-palmar-cf-union-la-2023.

Además, para los más «cómodos», La Unión también ofrece el partido en vivo y en directo para que lo puedas disfrutar desde casa: https://fclaunion.webdirecto.com/partidos-temporada-actual/.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


 

Imprimir

powered by social2s