La jornada del CD Vedruna

Escrito por Juanmi García Cañavate. 26 de febrero de 2023-DOMINGO.

Gesta del equipo infantil (foto superior), que transformó un 3-0 adverso en un triunfo por 4-5 en Torre Pacheco. También ganó la escuadra cadete, que sigue en la zona alta de la clasificación, con Adrián Palomo como trigoleador. El juvenil, por su parte, acusó las bajas y se tuvo que conformar con un empate ante el Pinatar, mientras que la única derrota de los equipos unionenses la sufrió la formación alevín.



Resultados
Juvenil. CD Vedruna, 3 - CFS Pinatar, 3
Los chicos de Sergio Zapata consiguieron amarrar un punto en un partido igualado en el que las bajas locales fueron muy acusadas, especialmente en ataque. Los goles fueron obra de Álvaro Egido (2) y Javi Pérez.

Cadete: CD Vedruna, 7 - Torre Pacheco, 3
A pesar de la victoria, los locales no dieron su mejor versión, pero consiguieron alzarse con 3 puntos que los mantiene en la parte alta de la clasificación. Los goles fueron marcados por Adrián Palomo (3), Juanmi García (2), Hugo Escusa y Víctor Cano.



Infantil: Torre Pacheco, 4 - CD Vedruna, 5
Los unionense tuvieron que dar su mejor versión para darle la vuelta a un partido que en el descanso era desfavorable 3-0, haciendo una gran segunda parte hasta remontar con el definitivo 4-5. Los goles fueron obra de Miguel Ángel García (2), Alejandro Manrrubia (2) y Miguel Méndez.



Alevín: CD Vedruna, 1 - Capuchinos Totana, 5
Los más peques del club pusieron todo su empeño en sacar algo positivo, pero se vieron superados por el buen hacer de los visitantes. El gol unionense fue de Miguel Méndez.

Imprimir

powered by social2s