La jornada del CD Vedruna

Escrito por Juanmi García Cañavate. 14 de marzo de 2023-MARTES.

Doble cara y doble cruz en los partidos de ligas federadas de fin de semana del fútbol sala unionense, siendo los vencedores el cuadro cadete, que sigue en puestos altos de la clasificación y que tuvo a Hugo Escusa como trigoleador, y para el alevín. Por su parte, sufrieron claras derrotas las escuadras de las categorías juvenil e infantil.



Juvenil: Paulo Roberto, 13 - CD Vedruna, 2
Los juveniles no tuvieron su día y fueron superados en todo momento por los locales, que aprovecharon las facilidades defensivas que concedieron los unionenses. Los goles los marcaron Raúl Pedreño y Álvaro Egido.

Cadete: Jumilla, 1 - CD Vedruna, 5
Los chicos de Álex González se reencontraron con la victoria fuera de casa, consiguiendo tres valiosos puntos que les hace seguir en puestos de clasificación para la fase por el título. Los goles fueron obra de Hugo Escusa (3), Jesús Serrano y Borja Méndez.

Infantil: Ciudad de Cartagena, 3 - CD Vedruna, 0
El equipo infantil, por su parte, se vio superado en un igualado duelo que al final se decidió por pequeños detalles; complicándose así sus posibilidades para poder jugar el play off.

Alevín: CD Vedruna, 4 - Caravaca, 0
Los más 'peques' del club consiguieron una magnífica victoria jugando un gran partido ante un rival que no se rindió. Los goles fueron obra de Alberto Pérez (2), Miguel Méndez y Juan de Dios López.

Imprimir

powered by social2s