La jornada de fútbol sala

Escrito por Juanmi García Cañavate. 2 de mayo de 2023-MARTES.

El cadete del CD Vedruna marcó una docena de goles en la jornada previa del crucial partido del próximo sábado. Cayeron las formaciones infantil, alevín (foto adjunta) y juvenil, no consiguiendo este último entrar en la fase por el título.


Juvenil
CD Puerto de Mazarrón, 6 - CD Vedruna, 3
Los unionenses llegaban con la opción de entrar en las eliminatorias por el título, pero su falta de acierto de cara a portería hizo que no pudiera sumar los puntos que necesitaba, lo que hace que al final acaben su temporada con un décimo puesto. Los goles fueron obra de Jay Castellvi (2) y Raúl Pedreño.

Cadete
CD Vedruna, 12 - AD Vistalegre, 1
Los cadetes no tuvieron problemas para solventar su compromiso y sumar los 3 puntos pensando ya en el transcendental partido que jugarán el próximo sábado. Los goles los marcaron Adrián Palomo (8), Víctor Cano, Jesús Serrano, Pablo Sánchez y Jesús Martínez.

Infantil
CD Murcia, 3 - CD Vedruna, 1
Los unionenses se presentaron en Murcia con muchas bajas y pese a ello hicieron un buen partido que no se transformó en un resultado positivo. El gol lo marcó Alejandro Manrrubia.

Alevín
CD Vedruna, 1 ElPozo Murcia, 11
Nada pudieron hacer los chicos de Juanmi García ante el potente equipo charcutero, a pesar que los unionenses lo intentaron y jugaron todo el partido con portero jugador debido a la baja por lesión de su cancerbero. El gol lo marcó Miguel Méndez.

Imprimir

powered by social2s