Chispa para la banda

Escrito por La Unión Atlético. 28 de JUNIO de 2024, viernes.

La Unión Atlético ha fichado al mallorquín Karim El Kounni, quien se distingue por su habilidad en el regate y que llega procedente del Cacereño, con el que jugó 29 partidos y marco 4 goles en la última temporada. Antes militó en el RCD Mallorca, Sant Rafel y Formentera.


El FC La Unión Atlético ha alcanzado un acuerdo con Karim El Kounni y vestirá la camiseta blanquiazul el próximo curso en la Segunda RFEF.

Karim, a sus 26 años, llega a La Unión para aportar regate, chispa y desequilibrio desde la banda. El pasado curso, El Kounni jugó en el CP Cacereño, disputando 29 partidos y sumando buenas cifras: un total de 4 goles y 1 asistencia en 1500 minutos.

Nacido en Palma de Mallorca, Karim se formó como futbolista en el Platges Calvià y ha pasado por clubes como el RCD Mallorca, el Sant Rafel o el Formentera.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s