El gol es cosa de todos

Escrito por Carlos Illán Ruiz - Foto: Juan Pagán. 13 de NOVIEMBRE de 2024, miércoles.

La Unión Atlético ha perforado la meta contraria en 12 ocasiones en 11 jornadas, siendo Seth Vega el máximo realidad con 3 dianas y repartiéndose de forma muy coral las 9 restantes a través de 3 defensas, 4 centrocampistas y otros 3 delanteros.


Espínola, Quindimil, Algisí, Alvarito, Armando, Jaime Santos, Karim, Pedrosa, Rubén Catalán y Seth Vega bien podría ser, añadiendo al portero, un equipo inicial de La Unión Atlético en un partido de esta temporada, pero en realidad se trata de todos los jugadores que han firmado una diana en lo que llevamos de temporada, lo que refleja que es una plantilla en la que cualquiera de sus componentes tiene capacidad de marcar, con lo que se podría decir que tiene 'un ariete coral'.

Espínola, Quindimil y Algisí son zagueros, mientras que Alvarito (quien también ha jugado como lateral en defensa), Armando, Santos y Karim actúan de centrompistas, siendo el resto delanteros, de los que el único que supera la cifra de un gol es Seth Vega, quien el pasado domingo tuvo que abandonar el terreno de juego por fractura de un dedo.

De los 12 goles marcados, 3 ha llegado desde el punto de penalti (Armando, Santos y Pedrosa) y el último conseguido, firmado por el lateral derecho Espínola de cabeza (pinchar aquí), vino a balón parado en un saque de esquina botado por Alvarito, el que más asistencias lleva en el equipo.

La Unión Atlético ha marcado en todos los partidos salvo contra Recreativo Granada, Atlético Antoniano y los dos equipos de Jerez de la Frontera.   

Respecto a los 10 goles recibidos, el meta Salcedo ha sido quien ha disputado todos los partidos, habiendo quedado en 4 su meta a cero.

Imprimir

powered by social2s