La Unión Atlético quiere poner el colofón más dulce a un gran 2024
El equipo minero de Segunda RFEF despide este domingo un año muy positivo con el objetivo de ampliar su buena racha derrotando a un reactivado Linense tras el cambio de entrenador. En la pasada campaña (foto adjunta) ganó el conjunto andaluz (0-1). Durante el encuentro los aficionados podrán sacar los abonos para media temporada del equipo unionense.
La Unión Atlético cierra este domingo un año 2024 para recordar, pues las alegrías han superado con creces los disgustos, pues en la segunda mitad de la temporada 23/24 protagonizó una espectacular remontada que garantizó su permanencia en Segunda RFEF, donde marcha segundo tras un brillante segundo semestre del año.
El encuentro de este domingo frente a la Balompédica Linense llega con el equipo enrachado (seis jornadas sin perder) y con el meta Salcedo con más de seiscientos minutos sin ver perforada la portería, estadísticas que se quieren prolongar pese a que enfrente hay 'otro Linense' que el que inició la liga, pues tras el relevo de Miguel Rivera por Javi Moreno en el puesto de entrenador, se ha reactivado y llega con tres victorias en las últimas cuatro jornadas.
En los de la Línea de la Concepción el problema para formar el once titular está en el lateral izquierdo, pues Fran Moreno, quien ocupaba el puesto por la lesión del inquilino habitual de esa demarcación, también ha entrado en el 'dique seco' tras la última jornada. Ambos equipos coinciden esta temporada en el problema de bajas por motivos físicos, pero La Unión Atlético está demostrando una gran capacidad camaleónica basada en la polivalencia de sus jugadores, queriendo el entrenador que este domingo sigan demostrando las virtudes que han llevado al equipo al lugar que ocupa.
Reseñar que los aficionados podrán sacar abonos para media temporada este domingo, último día de la campaña abierta por La Unión Atlético.