Evita 'in extremis' un mal mayor (2-2)

Escrito por LU13. 17-2-2025 (lunes).

El CD Ciudad de La Unión suelta el liderato de segunda autonómica tras empatar en casa del Barrio Peral (con espectadores unionenses en la grada) en un partido en el que iba perdiendo por dos goles de diferencia en el minuto 87, consiguiendo entonces Pedro Mateo y Dani Calero salvar un punto.



Campo de José María Lapuerta de Cartagena, con presencia de aficionados visitantes desplazados. Arbitró Alfonso Turpín, quien mostró mostró 6 tarjetas amarillas y una roja a los locales y 2 a los visitantes.

Después de haber pasado por el tramo más duro de la temporada, en la que el equipo minero se ha enfrentado a los mejores del grupo primero de segunda autonómica de fútbol, parecía más factible el partido contra un adversario de la zona baja de la clasificación, pero la realidad es que estuvo muy cerca de perder la buena racha que llevaba de seis jornadas sin perder, pues el marcador mostraba un 2-0 en el minuto 87, cuando Pedro Mateo reavivó la esperanza con su gol, para en el 94 establecer Dani Calero la igualada. 

Los unionenses se quejan de que el adversario se dedicó a perder tiempo desde el primer minuto, evitando que el entonces líder cogiera ritmo de juego. Sin embargo, la fe se mantuvo y cuando más complicado estaba el panorama, llegó el acierto ante la meta contraria, que incluso pudo ser mayor, pues hubo una ocasión para, incluso, ganar. No fue así y el CD Mediterráneo salta ahora al primer puesto con un punto de ventaja sobre los mineros que entrena David Bernabé.  


Esta semana, el CD Ciudad de La Unión recibirá el domingo a las 17 horas al Atlético Santa Cruz B.   

 

Imprimir

powered by social2s