El derbi minero está servido
El primer duelo entre La Unión Atlético y la Deportiva Minera en Segunda RFEF y en territorio unionense llega cargado de atractivos, como puede ser la mejor entrada de público en el campo Miguel Expósito, además de un cuadro local que no quiere soltar el liderato ante un equipo de El Llano del Beal que trata de salir de su mal momento para escalar hacia las plazas de la fase de ascenso. El clima adverso podría ser un invitado no deseado para este encuentro.
El partido comenzará a las 11.30 horas y no ha sido declarado 'día del club' por la directiva de La Unión Atlético, que mantiene los precios de 15 euros para la entrada general y de 10 euros para jubilados y público infantil y no tendrán que pagar los menores de 14 años ni los abonados.
José Miguel Campos, entrenador local, indica que su equipo debe mantener en este partido las señas de identidad de esta temporada y que no tiene que estar pendiente de lo que suceda en otros campos, además de desear que vaya a más la comunión con la afición, como ya quedó patente en el anterior partido en casa.
Pepe Aguilar, quien afrontará su segundo partido como entrenador de la Deportiva Minera, resalta el buen trabajo llevado a cabo por sus jugadores en los entrenamientos y que quiere que su equipo tenga la sensación de "un equipo ganador con un nivel de exigencia máximo ante un muy buen rival": pinchar aquí