📸 Nuestra gente con la felicidad a medias

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 28 de ABRIL de 2025, lunes.

Juan Luis estuvo, como integrante de Peña Barcelonista La Unión Blaugrana, el sábado noche en Sevilla disfrutando con la victoria del FC Barcelona sobre el Real Madrid en la final de la Copa del Rey y el domingo por la mañana estaba, como miembro de la peña 'El Carburo' en La Unión con ánimo de continuar con la euforia, pero no fue posible. En escasas horas vivió dos estados de ánimo totalmente opuestos.



La Peña Barcelonista de La Unión disfrutó en su sede de la ciudad de la victoria, tras prórroga del FC Barcelona sobre el Real Madrid (3-2) en la final del 'torneo del ko' de fútbol, lo que se celebró al final por todo lo alto, incluida una traca de veinte metros.

No estaban todos los habituales, pues faltaba Juan Luis, quien se desplazó a Sevilla para vivir la final en La Cartuja tras un día en el que alternó con otros aficionados de la comarca y de otros lugares de España, luciendo en todo momento la bandera de la peña unionense.


En el partido estuvo en el fondo donde se produjeron los goles de Ferrán (2-2) y el decisivo tanto de Jules Koundé en el minuto 116 (3-2).


"Vi la Copa ganada en la primera mitad, donde fuimos muy superiores al Real Madrid, pero luego llegaron los cambios de Ancelotti, siendo clave la entrada de Mbapé. Remontaron y entonces lo vi todo muy negro, pero llegó el gol de Ferrán, que estuvo genial, y todo cambió, para en la prórroga estallar de alegría con el tanto de Koundé", elogiando también los pases que dio Lamine Yamal.


Este comentario lo hacía ya en el polideportivo de La Unión, donde lucía camiseta blaugrana pero ya tenía el chip de peñista de La Unión Atlético, como reflejaba su cabeza con pintadas blanquiazules. Se había pegado la paliza de viaje para vivir también in situ el ascenso del equipo, pero no pudo ser. Como el resto de espectadores locales, quedó desencantado, pero no pierde la ilusión de que se conseguirá en el campo del Linense ni tampoco de que el club minero finalmente no cambie de ciudad.


Un dato curioso es que en Sevilla compartió intereses con los aguileños desplazados, a diferencia de lo que sucedió ayer mañana.

Imprimir

powered by social2s