Masiva conquista de medallas regionales de los atletas unionenses

Escrito por CA La Unión. MIÉRCOLES, 25 de marzo de 2026.

Los representantes del Club Atletismo La Unión consiguen 14 medallas en los campeonatos autonómicos de categorías sub-12 u sub-14 celebrados este pasado fin de semana. Sobre estas líneas se observa a Emma Sánchez, quien se colgó tres preseas



Este fin de semana, se ha celebrado el campeonato regional de invierno en categoría sub-12 y sub-14 de atletismo, siendo las instalaciones de Alhama las que acogieron las pruebas del sábado, mientras que en Lorca la competición tuvo a Lorca como marco. En ambas jornadas hubo destacado papel del Club Atletismo La Unión, siendo sus resultados más reseñables:

ALHAMA

También destacaron los excelentes sexto y séptimo puestos de  Valeria Selma y Adriana Higueras, respectivamente, en la final mil metros sub 12 femeninos, con marca personal conseguida.

Alfonso Ros fue décimo en la final de 1000 metros lisos masculinos

David, Emma Navarro, Claudia Ros y Elena Pérez

LORCA

Asimismo, sin llegar a los metales, muy destacable fueron las siguientes actuaciones:
Carmen Sánchez en 150 m.l., salto de longitud, lanzamiento de peso y 80 m.l. 
José Ángel Martínez también fue finalista en 500 m.l. 

Ha sido un total de 14 medallas en esta categoría , sin olvidar los 5 primeros puestos y un tercero de el regional de invierno sub-16 del mes pasado.

Podios de longitud con Emma (plata) y Ainhoa (bronce)

Salto de longitud femenino

 

Salto de longitud masculino

David Jiménez y Emma Navarro con las medallas logradas en mil metros lisos

Emma Sánchez en las pruebas de salto de longitud y de altura

Elena Pérez y Claudio Ros en dos mil metros

Claudia Ros en 100 metros obstáculos

Imprimir

powered by social2s