Ana Carrión, mejor portera de la 'XI Tomir Cup'
La joven guardameta unionense, quien milita en la Deportiva Minera de El Llano del Beal, ha sido distinguida con el premio destinado a las guardametas de la XI edición del campeonato 'Tomir Cup', que s eha celebrado en Caravaca de la Cruz con la participación de una veintena de equipos y de unos quinientos futbolistas alevines.
Gracias a su esfuerzo, constancia y excelente rendimiento bajo los palos durante toda la competición, Ana se convirtió en una pieza fundamental para su equipo, demostrando seguridad, reflejos y una gran capacidad de liderazgo en cada encuentro. Sus intervenciones decisivas y su compromiso sobre el terreno de juego le han valido este merecido galardón, otorgado por Reina Proteínas.
Este premio supone un reconocimiento al trabajo diario de una deportista que continúa creciendo y evolucionando en el fútbol base, reflejando los valores del sacrificio, la disciplina y la pasión por este deporte. Enhorabuena, Ana. Tu talento, trabajo y determinación te han llevado a lo más alto. El futuro sigue siendo tuyo.
