Agustín Jiménez y Martita de Graná, en la noche de monólogos de las Fiestas del Rosario

Escrito por Carlos Illán Ruiz. 21DEhoy agenCYA21. 26 de septiembre de 2019, jueves.

Los dos humoristas actuarán en la noche del martes 8 de octubre dentro de unos festejos que arracarán el 4 de octubre con el pregón de Leandro Martínez Bermúdez y la gran gala de coronación de reina y damas de las fiestas, actuando en esa noche la orquesta La Mundial.


Habrá encierro infantil el sabado 5, la misma jornada de la cabalgata de disfraces, mientras que el día siguiente se celebrará la marcha solidaria a beneficio de la lucha contra el cáncer.  

El 7 de octubre, lunes festivo, es el día de la Patrona, eucaristía y procesión de la Virgen del Rosario, además multitud de actividades en la plaza Joaquín Costa, donde también se celebrará un espectáculo de variedades.

El programa de actos continuarán los días siguientes, llegando al 12 de octubre, festividad de la Virgen de Pilar, día con actos litúrgicos, homenaje a la bandera de España, baile del vermú, desfile de carrozas y, entre otras actividades, el lanzamiento del castillo de fuegos artificiales. El cierre será al día siguiente con el décimo sexto concurso de paellas.


En el capítulo musical, actuarán también en estas fiestas Maki&María Artés, A:remojo, Los Happys, Krmacadabra, Los Apaches, Taao Kross y en la gran noche de djs, que tendrán lugar el primer domingo festero, estarán Paco García, Chumi DJ y Mario Mompeán. 

* El programa de actos de las peñas lo ofrecemos en otro artículo

Imprimir

powered by social2s