Los unionenses inician hoy a vivir su derroche festero

Escrito por Licos. 4 de octubre de 2019, viernes.

Con la ofrenda floral de los niños de los colegios del municipio y fieles a la patrona en su templo, han comenzado los actos programados en las Fiestas del Rosario, que se prolongarán hasta el domingo 13 de octubre. Hoy, con motivo del inicio de los festejos patronales, la iglesia del Rosario estará abierta todo el día.

A las ocho de la tarde comenzarán a funcionar las atracciones de feria ubicadas en las instalaciones de la Maquinista de Levante. Media hora más tarde será inaugurada la muestra de coleccionismo que organiza Fundación Vedruna en la calle Noria y que se podrá visitar durante las jornadas festivas.

La jornada de apertura continuará con la concentración de peñas ante la Casa del Piñón a las 21.30 horas, con reparto de insignias festeras y gran chupinazo organizado por la peña Peña-skal.


El recinto ferial de Joaquín Costa será inaugurado antes de recibir a reinas y damas en el escenario festero, donde a las 23 horas ofrecerá le pregón Leandro Martínez Bermúdez.

En ese lugar se llevará a cabo la ceremonia de coronación de reinas y damas y después actuará la orquesta La Mundial. En cuanto a las peñas, El Carburo organiza esta noche la fiesta del mojito.



 

Imprimir

powered by social2s