¡Qué mañana más rica!

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 7 de octubre de 2019, lunes.

La festividad de la jornada ha generado un ambiente muy sano y bueno en la plaza Joaquín Costa, en la que peñistas han disfrutado de sabrosos productos gastronómicos, en la que se ha repartido vermú para visitantes y en la que se han sucedido las tertulias, además de llevarse a cabo un pintacaras para los niños.


La concejalía de Festejos ha organizado esta mañana en el recinto festero un pintacaras, que ha atraído a numerosos pequeños, y una degustación gratuita de vermú con patatas fritas, olivas y frutos secos. De forma paralela, en las casetas de las peñas se observaba un muy buen ambiente familiar de muchos grupos, bastantes de los cuales han optado por celebrar almuerzos de convivencia.

Así, una sartenada de migas se ha distribuido en Los Kirikis, mientras que morcillas y jamón acompañaba la mesa de Los Piripao. Son sólo unos ejemplos. También ha sido una mañana para compartir tertulias en torno a las mesas y barras de las peñas o para jugar una partida de parchís. También se han visto a vecinos tapear en terrazas. Es el día de la Patrona y bien merece salir a disfrutarlo.

Imprimir

powered by social2s