Humorada

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 9 de octubre de 2019, miércoles.

Agustín Jiménez y Martita de Graná protagonizaron la noche de monólogos de las Fiestas del Rosario, qyue atrajo a más de mil quinientas personas. A ambos se les observa en la imagen con integrantes de la peña El Desplante, con los que compartieron mesa en la cena, y del equipo de gobierno municipal.


La de anoche fue una prolongación del lunes noche, pues esa velada se cerró con una buena dosis de risas y ayer el humor volvía a ser protagonista, en esta ocasión, durante una hora y media, con Martita de Graná (un agradable descubrimiento para quien no la conocía) y el popular y televisivo Agustín Jiménez.



Hay que destacar la masiva presencia de espectadores. Valga el dato de que el Ayuntamiento instaló un millar de sillas, que se agotaron, a las que hay que sumar los que estaban en sillas propias o de las peñas y a los que vieron el espectáculo en pie. Es decir, fácilmente se superó el millar y medio de almas en la plaza Joaquín Costa.

Todo no fue el espectáculo, pues entre las peñas más activas (algunas volvieron a estar cerradas) hubo amenas cenas, como en la foto podemos ver a Los Kikiris, por ejemplo.

Imprimir

powered by social2s