King África, la Orquesta Panther y la 'Noche loca', en las fiestas de Portmán

Los festejos en honor a Santiago Apóstol se celebrarán con medio centenar de actividades programadas por la concejalía de Festejos del 21 al 25 de este mes, aunque en los días previos ya comenzarán las competiciones deportivas.

🗣.  Fina García García será la pregonera

🎉  Libro de fiestas con programa de actos: pinchar aquí


La Concejalía de Festejos ha programado más de medio centenar de actividades durante las fiestas de Portmán que la pedanía acogerá del 21 al 25 de julio en honor a Santiago Apóstol. Las canciones veraniegas de King África, las versiones de toda la vida de la Orquesta Panther o los ritmos del grupo La Prima y de Latido Latino, llenarán de ritmo y buen ambiente las veladas veraniegas de la pedanía.

El concejal de Festejos, David García, ha anunciado que la pregonera de estas fiestas será Fina García García de “Los 3 Pacos”, y que grandes y pequeños van a poder disfrutar de amenas actividades como el desfile de disfraces, el tradicional concurso de paellas, el encierro infantil o la gran Noche Loca del sábado donde no faltará la música y la diversión con photocall, Djs y muchas sorpresas. El programa se completará además con iniciativas como la fiesta de la espuma, juegos acuáticos, circuito de karts, una jornada científica o una noche de variedades con el ilusionista y mentalista Abraham Gallego y el humor de “Los Quillos”.

El alcalde de La Unión, Pedro López Milán, ha invitado a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de un variado programa de actos que se completa con los actos litúrgicos en honor al patrón, junto a un completo calendario deportivo de partidos de tenis, baloncesto o encuentros de fútbol previos a las fiestas como el de juveniles de la A.D. Portmán, por su ascenso, contra un combinado de vecinos, o la edición número 20 del Cross Bahía de Portmán que tendrá lugar el próximo sábado 23 de julio.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico