Honores de bastones y coronas

El segundo capítulo de la puestas en marcha de las Fiestas Patronales de Portmán estuvo en la proclamación de la corte de honor del año 2022.



Gonzalo Martín y Adrián Rivas recibieron el bastón de reyes de manos de sus antecesores, mientras que las reinas infantiles Lucía Muñoz, Marina Navarro, Noemi Martínez, Ainara Guil, Lorena García y Aitana Martínez eran coronadas por las salientes, al igual que la reina juvenil, Laura Mellinas Peragón. Como colofón, Conchi Martín Nuñez y Loli Merche Angosto Raja subieron al escenario acompañadas por sus respectivos esposos para ser proclamadas como ‘reinas de oro’, siendo la primera coronada por el concejal de Festejos, David García, mientras que el alcalde, Pedro López, lo llevaba a cabo con Loli Merche.



La velada también contó con la actuación de la cantante unionense Meri Estrada y del baile de la escuela Arte Danza, todo ello conducido por la presentadora Ana Belén.

El programa de actos de hoy, entre otras actividades, ofrece carreras de cintas en bicicleta (20 horas) y en moto (20.30 horas), además de la actuación de la orquesta ‘Panther’ (22.30), culminado a partir de la medianoche con la fiestas de la espuma y la música de Dj Rául.

Imprimir Correo electrónico