Fiestas del Rosario: ¿Te lo perdistes?

Escrito por Banda de cornetas y tambores Virgen de la Caridad. 18 de octubre de 2022 - MARTES.

La banda de cornetas y tambores 'Virgen de la Caridad' publica las imágenes de su participación en la procesión del regreso de la patrona a su 'paseo' por La Unión. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



El pasado día 7 de octubre de 2022, esta banda Virgen de la Caridad de La Unión, cerró su paso por el día de la festividad unionense del Rosario, participando a las 19:30 horas en la procesión de la patrona del municipio minero, la Santísima Virgen del Rosario.

Después de un largo año sin poder hacerlo por la pandemia del Covid-19, la alcaldesa perpetua del municipio de La Unión, volvía a pasear en su día grande, por las calles su municipio minero, arropada en su regreso por cientos de unionenses, entre los que se encontraban integrantes de esta banda, que la esperaban pacientemente en la puerta su templo para ir tras ella como la última vez, marcando el paso en marcha lenta a sus portapasos y poniendo música a su procesión, junto a la gran agrupación musical también unionense (la banda AMLU).



En las imágenes, podemos ver en diferentes momentos de la procesión, a componentes de esta banda que en esta ocasión en este día, sustituyeron su polo amarillo por su camisa negra, para participar junto a componentes de la agrupación musical de La Unión, de igual forma que lo hicieron recientemente en la procesión de la Villa de El Garbanzal con la Virgen de Los Dolores.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s