El frío merma la convivencia

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. DOMINGO, 11 de enero de 2026.

El encuentro vecinal organizado junto a la ermita de Roche vio muy reducida su participación por el frío viento reinante, cuyo efecto se acrecentaba debajo de los pinos. 


Ni el agua ni el aire frío con buenos para las convivencias. Así, bien se puede deducir de esta iniciativa de la asociación de vecinos que no pudo celebrarse el pasado fin de semana por la lluvia y que ayer se llevó a cabo pero con muy escasa participación por la fuerte sensación de frío, especialmente debajo de los pinos. 


Fueron poco los grupos que montaron sus mesas de manjares, lo que fue una pena, y más cuando todo se había preparado para tener una bonita jornada de fraternidad. 


A primera hora, mientras se montaba el hinchable para los niños, un trabajador enviado por la alcaldía pedánea se encargaba de recoger las cacas de perros de la zona, muchas de las cuales han sido generadas, como es obvio, por el incivismo de sus propietarios. Más tarde, la comisión de fiestas, las dos peñas rocheras y la asociación de vecinos repartieron juguetes, bocadillos y bebidas entre los chavales, que también recibirían golosinas donadas por el partido localista DLU. 


Era muy bueno el ambiente en las mesas, ubicadas buscando los rayos de sol, pero fueron escasas. Una pena. 

Imprimir

powered by social2s