Presente en FITUR

Escrito por Ayuntamiento de La Unión. 23 de enero de 2020, jueves.

La Unión vuelve a presentar su oferta turística, cultural y gastronómica en la Feria Internacional de Turismo más importante del mundo.



FITUR 2020 abrió las puertas ayer en Madrid y nuestro municipio estuvo presente dentro del espacio dedicado a la Región de Murcia en la Feria de Turismo. El alcalde, Pedro López Milán, y la concejal de Turismo, Leticia Egea, presentaron los recursos turísticos con los que contamos en La Unión, entre los que se encuentran las peculiaridades del paisaje minero y el patrimonio arqueológico único en nuestra Sierra.



60 Cante de las Minas
El Festival Internacional del Cante de las Minas, cumple este año su sesenta aniversario, al que ha hecho referencia de una manera muy especial el primer edil unionense, ya que se trata del evento cultural más importante a nivel mundial dedicado al flamenco y que convierte a La Unión en un punto de encuentro único y exclusivo de las mayores figuras de este arte todos los meses de agosto.

La actuación de las alumnas de la Escuela de baile ArteDanza puso el toque flamenco a la presentación de La Unión en FITUR 2020.

Para ver más fotos: PINCHAR AQUÍ

Imprimir

powered by social2s