Acciona renueva el patrocinio del Cante de las Minas para dos ediciones

Escrito por PUBLINOTICIA. 28 de julio de 2021, miércoles.

Acciona ha renovado el convenio de patrocinio para el Festival Internacional Cante de las Minas en su LXª edición del año 2021 y para la LXIª edición del próximo año 2022, en el que continuará el patrocinio para la realización del evento. El convenio ha sido firmado por José Diaz-Caneja, director general de la línea de Agua de Acciona, y Pedro López Milán, alcalde de La Unión y presidente de la Fundación Cante de las Minas.



El espectáculo de flamenco contará de nuevo con la participación de ACCIONA tras su primer acuerdo con el Festival en el año 2016.
 
El Festival Cante de las Minas se celebrará del próximo 29 de julio al 7 de agosto de 2021 y participarán artistas de todo el panorama musical y el flamenco, como Antonia Contreras, Juan Pinilla, Miguel Poveda o Víctor Manuel.
 
ACCIONA lleva a cabo la Gestión Indirecta, mediante concesión del servicio público de abastecimiento de agua potable y alcantarillado del término municipal de La Unión desde 2012, año en el que la Compañía se adjudicó el servicio por un periodo de 25 años, en el que se atiende a una población de casi 21.000 personas.
 
ACCIONA, además, gestiona en Murcia los municipios de Molina de Segura, Archena, Ceutí, Lorquí, Valle de Ricote y Santomera que suman, junto con La Unión- una población atendida de más de 160.000 habitantes.


 

Imprimir

powered by social2s