Comienza la emisión de los concursos del Cante de las Minas en ‘My Opera Player’

Escrito por Lydia Martín (Prensa-Fundación Cante de las Minas). 20 de junio de 2022 - LUNES.

‘El Turry’ y los ganadores del ‘Desplante’ de las últimas cuatro ediciones son los primeros contenidos que se podrán disfrutar a través de la plataforma oficial del Teatro Real.



La plataforma ‘My Opera Player’ del Teatro Real ampliará este jueves su catálogo de flamenco con la incorporación de dos contenidos especiales del Festival Internacional del Cante de las Minas, tal y como quedaba reflejado hace semanas en el acuerdo firmado entre la Fundación Cante de las Minas y la Fundación Teatro Real. La retransmisión a través de esta plataforma audiovisual, que cuenta con contenidos de teatros de todo el mundo, refuerza el carácter internacional del festival de La Unión, potenciándolo más allá de la Región de Murcia, y su empeño por la difusión del flamenco.

El primer contenido estará destinado al baile, recordando algunas de las actuaciones más destacadas que hicieron que el premio ‘Desplante’, tanto masculino y femenino, tuviera nombre propio entre los años 2017 y 2021. Será a partir de este jueves 23, mismo día que estará disponible el paso de Antonio ‘El Turry’ por el Festival Internacional del Cante de las Minas en las semifinales de 2019 y 2021.

Más información y avances de los contenidos en:
https://www.myoperaplayer.com/teatros/festival-internacional-del-cante-de-las-minas


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo




Imprimir

powered by social2s