La agenda cultural del miércoles en la mirada de Jayam

Escrito por Antonio Meroño 'Jayam'. 4 de agosto de 2022, JUEVES.

Antonio Meroño ofrece un reportaje fotográfico y un vídeo, con la colaboración en su elaboración de Juanjo Carrillo, sobre la intensa actividad que tuvo ayer la 'Avenida del flamenco' dentro del 61 Festival Internacional del Cante de las Minas. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



La agenda cultural del 3 de Agosto recogía los vientos procedentes de más de medio centenar de abanicos, que esta tarde y al pié de la catedral del cante PMKArtesania, con David al frente decoraban esos abanicos en un taller que ha despertado tal interés que han quedado fuera algunas personas que no se habían inscrito para el taller. Niños y mayores han disfrutado con las pinturas, los pinceles y rotuladores y las indicaciones del artista David.

También en la 'Avenida del flamenco' se vivía un acontecimiento muy emotivo, pues el alcalde de La Uniçón, Pedro López Milán, entregaba el diploma del homenaje que le rendía el festival a Mariano Mascuñan Miñano, por sus 50 años Asistiendo al Festival ininterrumpidamente, todo ello aderezado con la degustación de los vinos de denominación de origen de El Bierzo.

Imprimir

powered by social2s