Grupo Ricardo Fuentes se suma como colaborador al Cante de las Minas

Escrito por Lydia Martín (Comunicación del Cante de las Minas). 24 de mayo de 2023-MIÉRCOLES.

La empresa de atún rojo y salazones inicia su colaboración con el festival internacional flamenco mostrando su respaldo y apoyo a iniciativas culturales que se desarrollan en el entorno de su actividad.



El Grupo Ricardo Fuentes respalda al Festival Internacional del Cante de las Minas en su 62ª edición. La empresa de atún rojo y salazones ha iniciado una colaboración con el certamen, “un evento muy consolidado y un referente cultural”, tal y como ha indicado José María Donate, director de Marketing del Grupo, con el que la empresa se ve identificada “por la trayectoria y el impacto nacional e internacional que tiene”.

Se trata de un inicio de colaboración que espera tener continuidad. “Este es un buen comienzo”, detalla Donate, que recalca la implicación de Grupo Ricardo Fuentes tanto a nivel cultural como deportivo con iniciativas de proximidad que se desarrollan en su entorno.

La empresa cuenta con dos viveros de acuicultura de atún rojo, uno de ellos en El Gorguel. Además, dispone de instalaciones en La Palma donde emplea a más de 900 personas y desde donde coordina su actividad internacional que permite que sus productos estén en más de 30 países.

“Que las grandes empresas de la Comarca y la Región de Murcia apuesten por el Festival, y en este caso una empresa puntera dentro de su sector como es Ricardo Fuentes, es una colaboración que supone un paso adelante para nuestro Festival”, señala Pedro López, presidente de la Fundación Cante de las Minas.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo



Imprimir

powered by social2s