Cante de las Minas: agenda del sábado

Escrito por LU11. 5 de agosto de 2023 - SÁBADO.

Hoy tendrá lugar la tercera jornada del LXII Festival Internacional del Cante de las Minas con la gala de Marina Heredia. Además, en la Casa del Piñón se distinguirá a Carmen Linares, quien será entrevistada por Juan Ramón Lucas. Por último, el ‘duende’ volverá a las madrugadas de La Unión, a cargo de Irene Lozano y David Romero.


Tras su paso por la 52ª edición del Festival, donde consiguió emocionar al público de la ‘Catedral del Cante’, Marina Heredia regresa consagrada como una de las grandes figuras del género con su espectáculo ‘Marina Heredia en concierto’, en el que plasma su visión persona del cante.

También habrá eventos durante la tarde dentro de la Agenda Cultural, en el Salón de Actos de la Casa del Piñón. Desde las 20:00h se entregará la ‘Placa de Oro’ por su trayectoria en el mundo del flamenco a Carmen Linares. El acto se completará con una entrevista ganadora del ‘Princesa de Asturias’ de las Artes 2022 a cargo del periodista y escritor Juan Ramón Lucas. Por último, el ‘duende’ volverá a las madrugadas de La Unión, a cargo de Irene Lozano y David Romero ‘Desplantes’ 2022, en el entorno de la Plaza Joaquín Costa.

Imprimir

powered by social2s