Un pueblo en la memoria

Escrito por Ginés Cabezos Gomariz. 18 de julio de 2020, sábado.

La foto corresponde a una entrevista efectuada por Pascual García Mateos a Kubala, como entrenador del Real Murcia en la temporada 1986-87, cuando el equipo grana estaba en primera división y tenía futbolistas de la talla de Timoumi, quien había sido elegido ‘Balón de oro’ de África. Era la segunda visita del conjunto murciano a La Unión, pues el año anterior, con Vicente Carlos Campillo como técnico y ‘Macho’ Figueroa (fallecido recientemente) como estrella del equipo, también había estado en estas tierras.


La segunda imagen corresponde al acto celebrado después de la disputa del segundo de estos partidos en un restaurante de La Unión. Se observa a Gregorio Caparrós ‘Jaro’, Morote, Ginés Blaya, Jesús Bayardo y Ginés Cabezos.

El perfil 'La Unión: Nuestro pasado y nuestro presente' de Facebook, que fue creado por Ginés Cabezos Gomariz en julio de 2018, recoge noticias actuales junto a buen número de imágenes de la historia de nuestro pueblo. Tiene un acceso directo a través de un bánner situado en la columna de La Unión de Hoy.

Imprimir

powered by social2s