➡️ Agenda del primer viernes de 2026 📝
Hay varias citas en el municipio para la tarde-noche, comenzando tres ellos a las 17 horas: desfile con chocolatada en El Garbanzal, tarde navideña de las asociaciones de Portmán y actuación del mago Fran en Roche. Un poco más tarde, en la Casa del Piñón se presenta el libro 'Sobreviviendo a los hijos'.
ROCHE
17 horas. Centro social. La asociación de vecinos organiza la actuación del mago Fran. Entrada grauita.
PORTMÁN
17 horas. Tarde navideña en la calle Mayor amenizada por las asociaciones locales. Inclye el concurso de dulces navideños que organiza el grupo de 'Mamás de Halloween'.
EL GARBANZAL
17 horas. Pasacalles de la banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora de los Dolores. Después, en el parque de la Hormiga se ofrecerá una chocolatada con bollos por las tres asociaciones (vecinos, amas de casa y cornetas y tambores) y el ayuntamiento.
LA UNIÓN (ciudad)
19 horas. Pepe García Pérez y Gonzalo Wandosell presentan el libro 'Sobreviviendo a los hijos', del que es autor el primero de ellos. Entrada gratuita a salón de actos del Ayuntamiento de La Unión.
* El periódico La Unión de Hoy recuerda los actos programados para estas fechas, pero no somos responsables de que sean suspendidos siempre que no nos lo comuniquen los organizadores, lo que suele suceder bastantes veces. Si lo hacen, lo anunciamos con tiempo para los vecinos. Si no tenemos constancia, es imposible avisar.