Juanjo Carrillo elabora 'salva orejas' personalizados para la banda Virgen de la Caridad

Escrito por Banda de cornetas y tambores Virgen de la Caridad. 7 de julio de 2020, martes.

Los miembros del colectivo de cornetas y tambores Virgen de la Caridad de La Unión disponen de estos elementos para el uso de mascarillas gracias a la donación efectuada por Juanjo Carrilo, quien ha creado unos productos exclusivos con el nombre de la banda.



Los miembros de la banda de cornetas y tambores Virgen de la Caridad del municipio de La Unión, reducen el dolor y la presión en sus orejas durante el uso de sus mascarillas protectoras contra el Covid-19, gracias a la donación realizada por Juanjo Carrillo, de unos bonitos y exclusivos salvaorejas personalizados con los colores, nombre y escudo de esta banda.

Por ello mismo y mucho más, esta banda le quiere dar las gracias públicamente a este ejemplar y  más que conocido vecino unionense, no solo por este gran gesto, si no por todos los realizados con esta banda y los muchos que ha llevado a cabo desde el inicio de esta pandemia, ya que estos salvaorejas, serán unos de los miles que ya ha realizado, para un ya incalculable número de ciudadanos de toda la Región de Murcia. Porque recordamos que Juanjo Carrillo no solo ha fabricado con su impresora 3D para esta banda, sino que también ha fabricado sin descanso para muchísimas personas, unionenses, colectivos, asociaciones, servicios de emergencias y hospitales entre otros. Comenzando con dicha fabricación en el inicio de los duros momentos del confinamiento en toda territorio nacional y que muchos parecen haber olvidado ya.

Además Juanjo no solo ha fabricado salvaorejas como podemos ver en su web (https://la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es/contact.html ) y en sus diferentes redes sociales, sino también ha fabricado pantallas de protección facial tan necesarias siempre y aún más en los primeros momentos de escasez de material en equipos de protección individual.

En las imágenes, podemos ver tanto los dos modelos de salvaorejas personalizados de esta banda, como a dos de los primeros integrantes utilizándolos.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo


 

Imprimir

powered by social2s