De La Unión pasionaria al mundo

Las transmisiones de las procesiones efectuadas por Juanjo Carrillo (‘la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es’) a través de Facebook han permitido disfrutar de la Semana Santa Minera a personas que estos días están muy lejos de La Unión, algunos de los cuales han remitido comentarios de gratitud, como han sido los casos de Natividad Hermógenes (desde Palencia), Toñi Quintana Expósito (Garrucha), Adela Morales (Italia), SF Carmen (Campoamor), Loli Sánchez Sollana (Valencia), Pedro Antonio Parrado Pardo, Fina Parra Sánchez… y nuestro alpinista David Navarro Pedreño desde las montañas de Teruel. La relación se amplía con personas que no han podido acercarse por enfermedad u otras circunstancias.

🎥.  El vídeo adjunto, que registró más de tres mil visualizaciones en el encuentro final, ofrece (a la hora y 20 minutos) también a las damas portapasos de La Magdalena en el gran esfuerzo llevado a cabo cruzando la calle Quevedo sin que el trono toque suelo, consiguiendo el reto autoimpuesto



“No me esperaba tantas las visualizaciones. Ha sido flipante y estoy orgulloso de poder haber transmitido nuestra Semana Santa a otro nivel”, expresa Juanjo Carrillo.

📸   GALERÍA DE FOTOS: pinchar aquí

Imprimir Correo electrónico