La 'nueva' revista de la Semana Santa Minera se da a conocer este viernes

Escrito por Prensa Cofradía del Cristo de los Mineros. 21 de marzo de 2023-MARTES.

La publicación 'Lignum Crucis', que tiene este año al frente de su elaboración a Francisco Silvente González, será presentada por el periodista Carlos Illán este próximo viernes, a las 20.30 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Unión, invitando el hermano mayor a procesionistas y vecinos a asistir.  



La Real e Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de Los Mineros, presentará la nueva edición de la revista de Semana Santa 2023, “Lignum Crucis”, la revista de la Semana Santa La Unión 2023.

El próximo viernes día 24 de marzo tendrá lugar la presentación de la revista oficial de la Semana Santa minera. Este año elaborada bajo la dirección del fotógrafo e investigador unionense, Francisco Silvente González, miembro Vocal de la directiva de la Real e Ilustre Cofradía del Stmo. Cristo de los Mineros.

La revista será presentada en un acto, que se desarrollará en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de La Unión, a las 20:30 horas y este año será presentada por el periodista y Director del periódico Digital, “La Unión de Hoy”, D. Carlos Illán Ruiz.

D. José Cortado Balsalobre, Hermano Mayor de la Real e Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de los Mineros invita a la asistencia del acto de la Presentación, a todos los cofrades, feligreses y ciudadanos del municipio.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s