La banda 'Virgen de la Caridad' extiende su golpe de tambor procesionista al Mar Menor

Escrito por Banda de cornetas y tambores Virgen de la Caridad. 23 de marzo de 2023-JUEVES.

El grupo de cornetas y tambores unionense sigue ampliando sus horizontes y, por primera vez, el próximo Viernes Santo, día 7 de abril de 2023, varios de sus componentes se dirigirán hacia las orillas de 'la laguna salada' para participar en Santiago de la Ribera en la procesión de la Santísima Virgen de la Soledad del Mar Menor y el Santo Entierro de Cristo en su Misericordia. En la imagen adjunta, músicos unionenses marcando el paso en los ensayos del colectivo cofrade. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



Todo esto, podrá ser posible tras el acuerdo alcanzado entre esta banda Virgen de la Caridad de La Unión y la Cofradía de la Virgen de la Soledad del Mar Menor de Santiago de la Ribera, a la que esta banda, quiere dar las gracias tanto por su trato, como por su amabilidad y por supuesto por su confianza.

Dicho esto, en la primera imagen, podemos ver en el lado izquierdo a D. Antonio Aibar Carrión, Hermano Mayor de la Cofradía de la Santísima Virgen de la Soledad del Mar Menor y junto a él, a Jose Antonio Martínez Rubio, director de esta banda Virgen de la Caridad de La Unión tras cerrar oficialmente el acuerdo de participación. Y a continuación, en el resto de imágenes, podemos ver a penitentes, directivos y hermanos de la Cofradía de la Soledad del Mar Menor, durante un ensayo en el que estuvieron presentes marcando el paso tanto el director de esta banda Jose Antonio Martínez, como el integrante de la misma Aimar Bélmez, quienes se sintieron uno más de esta gran Cofradía y agradecen tanto el recibimiento, como el inmejorable trato recibido.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s