El premio a la mejor agrupación procesionista se entrega en las cruces de mayo
La agrupación de María Magdalena de la Semana Santa Minera recibirá el personalizado galardón de la tercera edición del certamen que organiza el periódico La Unión de Hoy (a través de los votos de los internautas) esta noche durante la celebración de la primera jornada de la floreada fiesta que organiza la Cofradía del Cristo de los Mineros.
Tras el pregón que pronunciarán Juan Antonio Pérez Campillo, anterior hermano mayor de la hermandad, se llevará a cabo esta noche en el escenario de la plaza de Joaquín Costa el tercer premio de este concurso que, al igual que los anteriores, tiene como destinatario a la Magdalena.
- Noticia relacionada: La Magdalena consigue el triplete en el concurso de mejor agrupación procesionista
Recordar que se trata de un trofeo de diseño exclusivo con elementos procesionistas y del municipio de La Unión que ha sido elaborado en los talleres de Prolam, un centro ocupacional para las personas con discapacidad intelectual o parálisis cerebral mayores de 16 años, que es una garantía de calidad en los trabajos y una forma de ayudar a su sostenimiento. Por su parte, la placa identificativa de esta edición ha sido elaborada por 2001 Sport.