Aficionados preguntaron al presidente sobre el destino futuro del equipo
La posibilidad de que La Unión Atlético cambie de localidad al finalizar esta temporada sigue latente y preocupa a la hinchada local, como refleja que representantes de la peña 'El carburo' han preguntado a Julián Luna, quien les ha expresado lo complicado que es mantener económicamente a la entidad, pero remarcando que no hay nada cerrado.
Julián Luna ha seguido las evoluciones del partido en la zona de grada donde lleva toda la temporada, acompañado por el director general, Mario Luna. Era la primera vez que el equipo jugaba en La Unión tras conocerse que había entrado capital de un inversor de Málaga (Daniel Pastor) y que Julián Luna había solicitado a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia la convocatoria de una asamblea para que se pronuncie si autoriza o no al club a cambiar de provincia.
NOTICIAS RELACIONADAS:
- ¿Se irá La Unión Atlético a otra ciudad?
- Julián Luna asegura que la decisión de cambiar de lugar se tomará al acabar la liga
Aficionados de la peña 'El carburo' le han preguntado al presidente blanquiazul, quien les ha expuesto la importancia de recibir la nueva inversión económica dado lo complicado que resulta mantener ocho años al primer equipo del fútbol unionense, pero les ha remarcado: "No hay nada cerrado".