Fomentando el manejo de las emociones y el autocuidado para vivir mejor

La charla 'Autoayuda y emociones', organizado por las asociaciones de vecinos y de amas de casa de El Garbanzal, en el local social, resultó un éxito rotundo de contenido y de asistencia.



La tarde de ayer, el local de la Asociación de Vecinos y Amas de Casa de El Garbanzal fue el escenario de una charla transformadora sobre “Autoayuda y emociones”. La destacada trabajadora social, Eva Martínez Peñalver y la enfermera Elisa Buendía Tornel del servicio médico e La Unión cautivaron a la audiencia con sus conocimientos y experiencia en el ámbito de la salud emocional.



La charla, que atrajo a una nutrida asistencia de socios, se centró en brindar herramientas prácticas para el manejo efectivo de las emociones y el fomento del autocuidado. Elisa y Eva compartieron valiosas estrategias para enfrentar el estrés cotidiano, fortalecer la resiliencia y promover la salud mental.



A lo largo del evento, se resaltó la importancia de la autoayuda como una vía efectiva para mejorar la calidad de vida y construir una comunidad más saludable emocionalmente. Los asistentes participaron activamente, compartiendo experiencias personales y aprovechando la oportunidad para hacer preguntas y recibir orientación personalizada.



La Asociación de Vecinos y Amas de Casa de La Unión agradece a todas/os los participantes por su entusiasmo y compromiso con su bienestar emocional. Además, extendemos nuestro agradecimiento especial a las dos chicas que colaboraron en la organización del evento, cuyo esfuerzo y dedicación fueron fundamentales para el éxito de la charla y por otro lado queremos destacar la presencia en está charla de Dami García Soto, concejal responsable de varias áreas entre las que se encuentra la de del área de Política Social y Familia.



La Asociación de Vecinos y Amas de Casa, queremos continuar colaborando en la organización de eventos que promuevan el bienestar integral de nuestro entorno.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico