Deporte

¿Cuándo volverá a la actividad el deporte aficionado y de base regional?

Este diario se lo ha preguntado al director general de Deportes de la Comunidad Autónoma, Fran Sánchez, quien anuncia que los mayores de 18 años podrán empezar a entrenar en la primera semana de octubre y los menores sobre mitad de ese mes, estando previsto comenzar las competiciones en noviembre. Respecto al público, no se admiten espectadores en los partidos de equipos de ligas nacionales, aunque será una medida en constante valoración, mientras que en las ligas autonómicas es firme que durante bastante tiempo, salvo para los deportistas, los recintos tengan las puertas cerradas para partidos y entrenamientos.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Cancelado el trofeo ciclista de La Unión

La prueba deportiva, que iba a alcanzar su trigésimo segunda edición, ha sido suspendida por decisión del club local organizador que preside José Ríos (foto adjunta), quien explica a este diario que con esta medida se pretende evitar riesgos que origine cadenas de contagio al ser una prueba a la que acuden ciclistas de muy variados puntos de la Región de Murcia.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La puesta a punto de La Unión Atlético ha comenzado

La plantilla integrada por los futbolistas que han renovado, los fichajes y varios juvneiles ha comenzado a trabajar en el polideportivo a las órdenes de Palomeque para preparar la campaña que arrancará en octubre en Tercera División.

  • Los puntos cosechados en la primera fase se arrastrarán en la segunda, donde se establecerán nuevos grupos según la clasificación de cada conjunto

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Perico, fichaje de La Unión Atlético

Seguirá con los colores blanco y azul en su uniforme, pero serán los de club minero en lugar del Águilas CF, club del que procede este centrocampista de banda, último fichaje para el equipo que entrena Palomeque en Tercera División. Estuvo en La Unión CF en la temporada 2013/14 en esta misma categoría.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Portmán acogerá un cuádruple ‘Everesting’ a beneficio de Autismo Somos Todos

Pepe Uribe, junto al resto de integrantes del equipo Grupo Ricardo Fuentes, intentarán en la primera semana de octubre este reto que consiste en cubrir cuatro veces el desnivel del Everest. Empresas, instituciones y particulares pueden sumarse a la iniciativa y colaborar con la creación de una unidad integrada en la comunidad para jóvenes que sufren el problema auditivo.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico