El domingo llegarán a la Región las primeras 335 dosis de la vacuna anticovid

El ministerio de Sanidad ha informado al Gobierno Regional que el 27 de diciembre tendrá lugar el primer envío y que cada semana se recibirán 12.675 dosis hasta llegar a las 50.700. Se prevé que la vacunación comience en la residencia para personas mayores de Mensajeros de La Paz de San Pedro del Pinatar y en el centro para personas con discapacidad de Churra.




El Ministerio ha informado que el domingo llegarán a medio día a la Región de Murcia 67 viales, lo que suponen las primeras 335 dosis de la vacuna.

Con este número de dosis que enviará el Ministerio comenzará la vacunación dos residencias, y continuará de forma progresiva conforme vayan llegando las vacunas.

La previsión es que después, semanalmente, llegarán un total de 12.675 dosis (13 bandejas, 195 viales). Hasta llegar a las 50.700.

Se prevé que la vacunación comience en la residencia para personas mayores de Mensajeros de La Paz de San Pedro del Pinatar y en el centro para personas con discapacidad de Churra.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico