Los 'vikingos de La Unión' llegan a Moratalla

El colectivo scout de Nuestra Señora de los Dolores organizó, el pasado fin de semana, una acampada en un idílico paraje natural de la Comarca del Noroeste de la Región de Murcia para clausurar el ejercicio 2021/22. Se llevaron a cabo numerosas actividades y en el que se eligió a los guerreros escandinavos como temática para la ocasión.



El pasado fin de semana del 8 a 10 de julio, el grupo scout organizó una acampada en el idílico paraje de Moratalla con motivo de dar por clausurado el curso scout 2021-2022. El campamento estuvo plagado de interesantes actividades en pleno contacto con la naturaleza, con frecuentes baños en el río El-Arhabi y excursión a las bellas pozas de Somogil. No podía faltar el día temático, que para esta ocasión estuvo basado en el pueblo vikingo.



Un campamento especial en el que el presidente scout, José Antonio Padilla, resaltó, por un lado, la satisfacción por la vuelta a la continuidad de las actividades en octubre del año pasado (suspendidas durante casi dos años a consecuencia del COVID-19) y la celebración este mismo curso del cincuenta aniversario del grupo scout y la presentación del libro 'Nuestra pequeña historia - Centenario de los exploradores-scouts de La Unión'. Dina guinda al pastel ha sido este campamento 2021-2022.

Imprimir Correo electrónico