Coches modificados y solidarios

Ciento setenta y nueve turismos y motocicletas participaron en la concentración benéfica 'Todos con el TEA' que tuvo como marco Maquinista de Levante a beneficio de Astrade. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



El amplio recinto municipal de La Unión fue el marco en el que se desarrolló, durante unas seis horas, una concentración que tenía como finalidad tender una mano solidaria a la asociación Astrade (Asociación para la atención de personas con autismo y otros trastornos generalizados del desarrollo) y que se desarrolló bajo el lema 'Todos con el TEA (trastorno del espectro del autismo)'.

Los organizadores fueron los unionenses Ana Castelo y Alejandro González (foto adjunta), que ya habían efectuado iniciativas de este tipo en otras localidades y que lo hacían por primera vez en La Unión.

El epicentro de la concentración fueron 179 vehículos modificados de alguna manera ya fuera en el motor o en la chapa, más turismos clásicos, fijándose nueve premios para los mejores coches 'Stance', 'Rácing', clásicos, 'Tunning' y 'JDM' y las mejores motos 'Harley', deportiva, clásica y de cross.

Cada vehículo pagó 5 euros por participar, siendo gratuita la entrada de público asistente a esta macroexposición, que se vio enriquecida por la exhibición de trialbici, puestos de venta de productos y numerosos sorteos, además de barras hosteleras. 

Imprimir Correo electrónico