Enriquecedor campamento scout

Sesenta y cinco integrantes del grupo escultista de Nuestra Señora de los Dolores han pasado unas jornadas de diversión y aprendizaje en Moratalla.



Un año más, el Grupo Scout-372 Ntra. Sra. de Los Dolores de La Unión, hemos realizado el nuestro campamento en el Camping La Puerta en Moratalla, con la asistencia al mismo de 65 personas, entre niños/as, scouters y comité de grupo

La finalidad de estos campamentos scouts es la oportunidad para aprender, crecer y divertirse al aire libre; compartir una tienda de campaña con otros integrantes del grupo, poner en prácticas las enseñanzas recibidas, participar en las diferentes actividades, así como en la limpieza y orden dentro y fuera de la zona reservada para el campamento en plena naturaleza.



Ha sido un año lleno de aprendizajes, crecimiento personal y momentos inolvidables, y todo eso no habría sido posible sin su dedicación, esfuerzo y apoyo de los scouters, asi como del comité del grupo que ha estado trabajando para poder conseguir llegar a la meta que se había fijado en el grupo al inicio de la ronda solar.



A nuestros scouters hay que darles las gracias por su guía y paciencia; siendo una fuente constante de inspiración para todos, sus enseñanzas valiosas y fomentando nuestro espíritu scout. Gracias a su compromiso y dedicación han sido fundamental para que este campamento fuera un éxito.

A los padres y familiares, gracias por confiar en el grupo Scout y permitirnos participar en esta aventura. Su apoyo incondicional y aliento nos han dado fuerza y motivación para enfrentar cualquier desafío. Sabemos que hemos estado lejos de casa, pero su respaldo nos ha hecho sentir cerca y seguros en todo momento.



A los scouts, gracias por ser parte de este campamento y hacerlo tan especial. Hemos compartido risas, aventuras y momentos de camaradería que nunca olvidaremos. Juntos, hemos superado obstáculos, explorado la naturaleza y creando lazos de amistad que esperamos perduren para siempre.

También quiero agradecer a todos aquellos que colaboraron de alguna manera en la organización y logística del campamento, que han estado en todo momento al servicio del grupo, primeramente intentando conseguir los medios necesarios para su realización, haciendo actividades para que el coste para cada uno de los participantes fuese el menos posible y durante el campamento su dedicación total a tener el desayuno, comida y cena a punto cuando entrabamos a comer en nuestro pabellón-comedor, en este punto quiero agradecer a Pili, Rosario, Fausti, Palmira, Pedro, Dani y Paco, todos ellos componentes del comité de grupo, el esfuerzo realizado durante todo el año y sobre todo el trabajo realizado estos días de campamento, ya que han tenido que hacer un doble esfuerzo al tener que realizar los desayunos, comidas y cenas en dos turnos debido a la limitación de nuestro comedor, que es para 48 personas.

Por último, y muy importante, agradecer a la naturaleza que nos haya dado unos días de sol y por brindarnos este entorno impresionante donde realizar nuestro campamento. Apreciar y cuidar el medio ambiente es uno de los valores fundamentales de los scouts, y este campamento nos ha recordado la importancia de preservar y proteger nuestro planeta



En resumen, expresar mi gratitud a cada persona que ha formado parte de este campamento scouts. Han hecho posible que vivamos momentos inolvidables, hayamos aprendido lecciones valiosas y hayamos fortalecido nuestros lazos como una gran familia scouts. Gracias por todo lo que han hecho y espero que sigamos compartiendo más aventuras juntos en el futuro.

¡Siempre listos!


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico