Fase final de la restauración de la Virgen del Rosario

El centro de restauración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que está llevando los trabajos con la imagen de la patrona, ha recibido hoy la visita del alcalde de La Unión, Joaquín Zapata; del secretario general de la consejería de Cultura, Juan Antonio Lorca; el párroco de la iglesia del Rosario, Ginés Luis Vicente; y del hermano mayor de la Cofradía del Cristo de los Mineros, José Cortado, y la edil Tere López Sánchez.   



El alcalde de La Unión ha visitado esta mañana el Centro de Restauración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CRRM) para supervisar los trabajos que se están llevando a cabo en la imagen de la Patrona del municipio, la Virgen del Rosario, y que ya han entrado en su etapa final.



Para ello ha estado acompañado por el secretario general de la Consejería de Cultura, Turismo, Juventud y Deportes, Juan Antonio Lorca, el párroco de la Unión, Ginés Luis Vicente Blasco, así como los expertos que están llevando a cabo los trabajos.

Durante la visita se han explicado las minuciosas labores que se han realizado en la imagen desde su recepción, hace unos meses, así como los detalles que quedan para finalizar las obras de restauración.



También se han visitado los trabajos de remodelación de los mosaicos de la Villa Romana del Paturro de Portmán.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico