Moterada ‘colosal’

La décimo quinta edición del moto almuerzo del MC La Unión estrenó ubicación en la calle Mina La Colosal del polígono industrial, reuniendo a más de un millar de participantes en un gran campamento. En la foto, Eulogio, un chaval unionense de 7 años de edad que ha demostrado su destreza con la moto.  



La Maquinista de Levante, sede de anteriores ediciones, se había quedado pequeña y de ahí que se buscase un espacio más amplio, como es la zona superior del polígono de Lo Bolarín, aumentando las expectativas de acoger a más participantes. La teoría se ha cumplido y han sido bastante de un millar de participantes, como se podía deducir viendo cientos de motos aparcadas, al igual que más de un centenar de vespinos, a los que se sumaban los vehículos clásicos.



La mañana soleada ha tenido un muy buen ambiente, siendo los inquietos integrantes del Moto Club La Unión los que, como anfitriones, trataban de que todo fuese perfecto, tanto en la cantina ante un aluvión de peticiones como en los accesos y animando la jornada con simpáticos juegos. En el capítulo sonoro, DJ Rául fue el encargado de la música.



El XV Moto almuerzo de La Unión y VI Reunión de vespinos, motos y coches clásicos también ha contado con tiendas de venta de productos moteros, artesanos y juguetes, exhibiciones, rifas y exhibiciones, entre otros alicientes. Apuntar como 'un pero' el tema de que algunos moteros que acudían a esta cita se perdieron debido al corte de calles en la ciudad de La Unión debido a la disputa del duatlón. Incluso, en algún momento, por lo que pudimos conocer, salieron algunos componentes del club organizador a buscar a esos moteros que iban desorientados, pues desconocían otras rutas de acceso al polígono industrial.



Imprimir Correo electrónico